*

Twitter: ¿qué le regalarías al presidente PPK por su cumpleaños 78?

Este 3 de octubre el presidente de la República celebra su cumpleaños 78. En Twitter varios usuarios le enviaron muestras de cariño y apoyo. Otros prefirieron recordarle sus impases desde que asumió el mando.
PPK recibió una flor como regalo de parte de una niña, a quien besó en la nariz en señal de agradecimiento.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, salió al patio de Palacio de Gobierno al mediodía de este lunes para celebrar su cumpleaños 78. Mientras la banda tocaba “Cumpleaños feliz”, el economista aprovechó para saludar a las personas que se encontraban en las rejas que dan hacia el jirón Junín, en una transmisión de Facebook Live.

Vitalidad en PPK. Luego de salir resguardado, Kuczynski Godard declaró a la prensa: "Son 78 años pero faltan muchos más", comentó junto a su esposa, Nancy Lange, con quien saludó a niños y adultos apostados en los exteriores de la Casa de Gobierno. “Mi madre nunca pensó que yo estaría aquí (en Palacio de Gobierno)”, agregó PPK al recordar el primer pensamiento que tuvo con motivo de su cumpleaños. 

Baile. Al regresar hacia la puerta principal de la casa de Gobierno, el presidente se animó a bailar una marinera que entonaba la banda. Kuczynski detuvo el paso e invitó con sus movimientos a bailar a la Primera Dama.

TU OPINIÓN SOBRE EL CUMPLEAÑOS DE PPK SÍ IMPORTA...