*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Twitter: recuerdan frase de Mario Hart: "Nunca en mi vida he leído un libro"

Aunque el piloto quedó descartado de Alianza Popular, en las redes sociales recuerdan que el excombatiente.
Composicion Capital/Facebook Mario Hart

Alan García, candidato presidencial por Alianza Popular, generó polémica al abrir la posibilidad de incluir a Mario Hart en su plancha al Congreso, pues "representaba a un grupo de jóvenes que querían salir adelante".

La candidata a la vicepresidencia Lourdes Flores Nano también simpatizó con la idea de incluirlo, pero finalmente se supo que Alianza Popular descartó esta eventual postulación, pues la lista congresal se cerró hace tres semanas. Sin embargo,en las redes sociales 'resucitaron' una frase del pilito sobre su actividad académica en el año 2013.

En ese entonces su pareja Alejandra Baigorria era víctima de burlas por un lapsus semántico durante una prueba en el programa concurso, asegurando que archipiélago era un animal.

Mario Hart hizo una defensa cerrada y declaró al diario Trome: "No tiene nada de malo (que se equivoque). Soy egresado de la universidad y hay muchas preguntas de literatura que no sé porque nunca en mi vida he leído un libro, eso no me hace, creo yo, más culto o más burro que nadie". Luego aclaró en su cuenta de Twitter que los libros que no leía eran novelas.

El ahora cantante tampoco ha descartado la posibilidad de tentar una curul y cree que aportaría juventud en el parlamento, tal como aseguró al programa 'La Batería' el año pasado. Al menos por Alianza Popular esa posibilidad ha quedado descartada.