*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Un motociclista se salvó de morir tras chocar con un vehículo en la Panamericana Sur

El chofer se dio a la fuga luego del incidente. En el carro se encontraron botellas de bebidas alcohólicas.

Camilo Saavedra Rivas fue impactado por un vehículo tipo ‘station wagon’ en la Panamericana Sur en horas de la madrugada. El hecho, registrado en la altura del hipódromo del Jockey Club, provocó que el conductor de la moto salga volando para caer al suelo afectando parte de su cadera y las piernas. El conductor del carro se dio a la fuga, pero dejó el móvil en la escena del accidente.

La Policía del distrito llegó para investigar el hecho. Dentro del vehículo, de placa C8I-397, se encontraron botellas de cerveza y documentos. El supuesto conductor sería Jaime Uribe Copa Tomas, pero el carro estaría a nombre de un familiar suyo. Además, los bomberos llegaron a auxiliar a Saavedra quien fue trasladado a la Clínica San Pablo.

Testigos de la tragedia afirmaron a las cámaras de Buenos Días Perú que el conductor del carro se metió en la intersección de la Panamericana y no se dio cuenta del motociclista. Otros choferes que transitaban por la zona auxiliaron a la víctima y lo ayudaron a comunicarse con sus familiares.