*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Una septuagenaria recuperó 670 soles que olvidó en bus del Corredor Javier Prado

Abuelita agradeció la honradez del personal de Protransporte que encontró el dinero en uno de los asientos del bus.
Además del dinero, la mujer había extraviado unas radiografías y exámenes médicos.

Sumamente agradecida se mostró la usuaria, María Teresa Cuadros Corrales (71), tras recuperar S/. 670 y documentos personales que olvidó en uno de los buses de la línea 201 del corredor Javier Prado – La Marina – Faucett, en circunstancias en que se dirigía al distrito de San Isidro.

La mujer contó que abordó el bus en el paradero Holanda, en Ate, y al descender en la avenida Petit Thouars no se percató que dejó en el asiento un sobre transparente en cuyo interior se encontraba el dinero con el que iba a pagar los recibos de luz y teléfono de su vivienda.

Golpe de suerte

“Ya estaba llegando a pagar mis deudas cuando me di cuenta que no tenía el sobre”, indicó la usuaria, al comentar que regresó al paradero donde había descendido con la esperanza de encontrarlo y fue, en ese momento, que recibió la llamada de Protransporte indicándole que habían hallado sus pertenencias, tras verificar los datos personales en los documentos que portaba.

Agradecimiento

Además del dinero, la mujer había extraviado unas radiografías y otros exámenes médicos a los que se había sometido recientemente, los cuales eran de suma importancia para continuar su tratamiento de salud. “Estoy muy agradecida y felicito a los orientadores por ser personas honradas, ahora que vemos que se están perdiendo los valores principalmente en los jóvenes. Es un servicio que uso de forma regular y me alegra confiar más a partir de ahora”, indicó sumamente emocionada al resaltar el trabajo que realiza el personal de Protransporte.

Enrique Montalvo, Gerente Comercial, indicó a los usuarios de los corredores complementarios que, en caso de extraviar sus pertenencias dentro de los buses o paraderos, acudan a pedir información a los orientadores o controladores de vía que estarán siempre dispuestos a prestarles apoyo.