*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Universitaria que denunció a su compañero por acoso sexual recibió amenaza de muerte

La joven reveló haber sido acosada no solo en su universidad y por mensajes, sino también en su casa y trabajo.

Daniela es una joven estudiante de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, quien ha sido amenazada de muerte por un acosador sexual, que es un ex compañero de su casa de estudios. Pese a haberlo denunciado, la vida de la estudiante continúa en peligro.

En entrevista para Capital, la joven aseguró recibir a diario hostigadores mensajes de texto y voz, donde su acosador Joseph Padilla Matos la amenaza de muerte. Daniela reveló haber sido acosada incluso dentro del baño de su universidad, donde las autoridades han optado por separar al sujeto hasta que duren las investigaciones.

“Oye, ¿a quién m… le has pedido permiso para salir con tus amigas ayer? ¡Ah!, si eres la c… Me llega que otro idiota te esté viendo, me sacas de quicio, maldita loca. Que me enteré que has hecho algo, te lincho y al próximo w… le parto la cabeza”, se lee en uno de los mensajes enviados.

Pero no solo en esos espacios se ha visto en peligro, ya que el sujeto también se ha aparecido en su casa, así como su centro de labores. Tras todas estas situaciones, Daniela acudió a poner la denuncia, sin embargo, eso ha aumentado más el acoso.

En estos momentos, la joven está esperando la declaración del acosador Joseph Padilla Matos para que pueda avanzar este proceso, debido a que señala que deben escucharse las dos partes del caso.