*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Universitario asegura que recibirá indemnización de FIFA por lesión de Quintero

Gerente afirmó que el club crema no perderá toda la cantidad de dinero que iba a recibir por la presencia del jugador panameño en el Mundial.

Tras la lesión de Alberto quintero con la selección de Panamá y quedarse sin Mundial, medios locales afirmaron que Universitario de Deportes se perdería una fuerte suma de dinero por la ausencia del volante merengue en Rusia. Sin embargo, los de Ate recibirían una indemnización de FIFA por la lesión del futbolista.

En declaraciones para Capital Deportes, Carlos Univazo, gerente de comunicaciones del club, afirmó que Universitario recibiría un pago de la institución internacional por el accidente del jugador panameño, según lo establecido en su reglamentación, que indica que “La FIFA indemnizará al club en que esté inscrito aquel jugador profesional de fútbol que a consecuencia de un accidente sufra una lesión física durante el periodo de liberación para disputar partidos internacionales y se vea temporalmente afectado una incapacidad”.

“Vamos a quedar a la espera de lo que se determine bajo estos parámetros, pero es evidente que va a haber un repartimiento para el club, que puede dejar tranquilo al hincha. Por lo menos, en el aspecto económico, el club no va a perder toda la cantidad que supuestamente iba a dejar de ganar por la presencia de Quintero en el Mundial”, dijo Univazo.