*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

UNMSM: alumnos denuncian asaltos a mano armada dentro de la misma universidad

Estudiantes de la universidad San Marcos afirmaron en Capital que los delincuentes ingresan con facilidad a la casa de estudios y asaltan a los alumnos con armas de fuego.

Ante la ola de asaltos que sufren los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos cerca de la zona, se suma otra grave denuncia. Y es que los alumnos de dicha casa de estudios indicaron que también son víctimas de asaltos a mano armada dentro de la misma universidad.

Ángela Canto y Abner Trujillo, alumnos de la Decana de América, declararon en Capital sobre la alarmante situación que se vive tanto afuera como dentro de la universidad. Los estudiantes citaron casos de asaltos que se habían efectuado dentro de la universidad. Incluso lograron capturar a un malhechor, pero mencionaron que fue liberado posteriormente. Por tal motivo, pidieron mayor compromiso por parte de las autoridades.

Uno de las víctima de esta lamentable situación fue el joven estudiante de economía de la Universidad Nacional Mayor de San Marco, Michel Anthony Solís Márquez,, quien fue baleado cuando delincuentes intentaban robarle sus pertenencias en la cuadra 25 de la calle Manuel Moncloa y Cobarrubias, en el Cercado de Lima.