El candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, llegó hoy a Ticlio Chico para tomar el tradicional desayuno electoral y volvió a referirse a la sentencia del Poder Judicial que lo absolvió del asesinato del periodista Hugo Bustíos.
En declaraciones a RPP, el postulante de Podemos Perú aseguró que en los últimos 12 años tanto su vida como la de su familia ha sido “un martirio”, debido a la posibilidad de que hubiera podido ir a la cárcel por este caso.
“Nuestras vidas han sido un martirio durante 12 años. No hemos podido celebrar nunca un cumpleaños o una reunión sin que alguien saque el tema del juicio y la posibilidad que yo tenga que ir a la cárcel”, señaló.
“Hace dos días con mi esposa y mis hijos nos estamos acostumbrando a un nuevo ritmo de vida. A no levantarnos después de tener pesadillas pensando que podía irme a la cárcel 25 años por algo que jamás hice”, agregó.
Asimismo, el aspirante al sillón municipal limeño reconoció que aún están “en shock” y en proceso de entender el fallo judicial a su favor. “Estamos tratando de entender cómo es que ahora nos levantamos temprano y nos sentimos diferentes. Eso es lo que mi familia está sintiendo”, apuntó.