*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Urresti en desayuno electoral: “Nuestras vidas han sido un martirio durante 12 años”

El aspirante al sillón municipal limeño volvió a referirse a su absolución del caso Bustíos durante su desayuno electoral en Ticlio Chico.

El candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, llegó hoy a Ticlio Chico para tomar el tradicional desayuno electoral y volvió a referirse a la sentencia del Poder Judicial que lo absolvió del asesinato del periodista Hugo Bustíos.

En declaraciones a RPP, el postulante de Podemos Perú aseguró que en los últimos 12 años tanto su vida como la de su familia ha sido “un martirio”, debido a la posibilidad de que hubiera podido ir a la cárcel por este caso.

“Nuestras vidas han sido un martirio durante 12 años. No hemos podido celebrar nunca un cumpleaños o una reunión sin que alguien saque el tema del juicio y la posibilidad que yo tenga que ir a la cárcel”, señaló.

“Hace dos días con mi esposa y mis hijos nos estamos acostumbrando a un nuevo ritmo de vida. A no levantarnos después de tener pesadillas pensando que podía irme a la cárcel 25 años por algo que jamás hice”, agregó.

Asimismo, el aspirante al sillón municipal limeño reconoció que aún están “en shock” y en proceso de entender el fallo judicial a su favor. “Estamos tratando de entender cómo es que ahora nos levantamos temprano y nos sentimos diferentes. Eso es lo que mi familia está sintiendo”, apuntó.


SIGUIENTE NOTA
Hija de Hugo Bustíos tras absolución de Urresti: “Volvieron a asesinar a mi padre”
Actualidad
Hija de Hugo Bustíos tras absolución de Urresti: “Volvieron a asesinar a mi padre”
05/10/18 - Capital