*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Urresti: "Miras hacia Los Olivos y está ordenado. Ves al otro distrito limítrofe y es un desastre"

Gerente de seguridad ciudadana de Los Olivos aseguró que están erradicando el comercio ilegal e informal, logrando recuperar espacios públicos y combatir la delincuencia.

El gerente de seguridad ciudadana de Los Olivos, Daniel Urresti, visitó los estudios de Capital y durante una entrevista con Carlos Galdós conversó sobre los avances que ha logrado hasta el momento, resaltando que ahora su jurisdicción luce más ordenada y luchando contra la delincuencia.

Daniel Urresti resaltó que han logrado erradicar el comercio ilegal e informal, recuperando así once espacios públicos, tomados por ambulantes y delincuentes. A la vez, aseguró que las mafias eran las más beneficiadas, ya que le cobraban a las personas para poder ubicarse en estos lugares de Los Olivos. Además, agregó que también consiguieron recuperar las veredas para el transito público, que era tomado por ambulantes.

Por otro lado, Daniel Urresti afirmó que Los Olivos se crea en base a urbanizaciones y tiene 240 parques y uno de los principales problemas del distrito es la drogadicción y el consumen de alcohol en los parques. Por ello, realizan operativos semanales, con 20 camionetas de Serenazgo y 60 serenos por turno.

Tras asegurar que no le gustan hacer comparaciones, Daniel Urresti mencionó que Los Olivos no tiene problemas con los distritos que limita, pero si uno mira a su jurisdicción, luce “ordenada”. Y si observan al otro lado, luce un “desastre”.

TE SUGERIMOS LEER