*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Usuario denuncia que oso es atacado por gallinazos en el Parque de Las Leyendas

Un usuario de Facebook denunció que el oso estaría en un mal estado de salud, ya que se movía con "displicencia y se mostraba enfermo".

Un usuario de Facebook, identificado como José Carlos, denunció en la denominada red social que un oso de anteojos era atacado por gallinazos en el Parque de las Leyendas.

Según José Carlos, el animal aparentemente mostraba signos de estar herido o enfermo, por lo que expresó su indignación por el descuido de las autoridades del Parque de Las Leyendas.

“Estábamos en el Parque de las Leyendas y llegamos a donde el oso y pensé que compartía lugar con exhibición de gallinazos y me di la sorpresa que están ahí esperando algo, o sienten el olor de putrefacción a lo lejos. Ayúdenme a denunciar esto, están picoteando el lomo del pobre animal. No sé si están sacrificando al pobre oso a cambio de dinero de la peor manera, o no sé si está enfermo y no se han dado cuenta”, expresó en usuario en Facebook.

Además, aseguró que el oso se movía con “displicencia y que se notaba enfermo”. Hasta el momento, la Municipalidad de Lima no ha aclarado el caso.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
¿Sin planes en el feriado largo? Destinos en Lima para disfrutrar en familia
Actualidad
¿Sin planes en el feriado largo? Destinos en Lima para disfrutrar en familia
30/08/18 - Capital