*

Utilizan de manera indebida imagen de Edison Flores en campañas políticas

Representantes del futbolista tomarán acciones legales. Guerrero y otros jugadores también aparecen en las publicaciones del partido político.
Utilizan de manera indebida imagen de Edison Flores en campañas políticas.

A pocos meses de las elecciones regionales y municipales de 2018, las imágenes de algunos futbolistas peruanos han sido utilizadas para fines políticos, sin la aprobación de los protagonistas.

AGREF, agencia que representa a Edison Flores, denunció que el candidato de Somos Perú, Lucho Cárdenas, ha utilizado de manera indebida la imagen del volante nacional y anunció que tomarán las legales que corresponde.


“Se vienen repartiendo volantes publicitarios como parte de la campaña de"Lucho Cárdenas y su partido Somos Perú, en donde se hace uso de manera indebida de la imagen del futbolista Edison Flores. Informamos al público que el futbolista en mención no tiene ninguna relación con este u otro partido político", se lee en un comunicado publicado a través de sus redes sociales.

Además del popular “Orejas”, la imagen de Paolo Guerrero, así como de otros futbolistas, también aparecen en las publicaciones de dicho partido político.