*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

UVK se pronuncia tras incendio que dejó cuatro muertos en Larcomar

Voceros de la cadena de multicines lamentaron la muerte de sus trabajadores y anunciaron que trabajan con las autoridades para esclarecer el origen del incendio
UVK realizó su segundo pronunciamiento oficial tras el incendio y negaron que se haya manipulado productos inflamables.

La cadena de multicines UVK emitió un comunicado sobre el incendio que consumió su local en el centro comercial de Larcomar ayer miércoles, donde fallecieron 4 de sus trabajadores.

Lamentaron pérdidas. En el pronunciamiento donde lamentaron el fallecimiento de sus trabajadores, comentaron que al momento del incendio hubo 30 personas dentro del cine entre trabajadores e invitados a la función para la prensa de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

"No se manipuló productos inflamables". Manifestaron además que están a completa disposición de las autoridades y la opinión pública con el fin de esclarecer los aspectos sobre las causas del incendio, las cuales de momento son investigadas. Asimismo rechazaron que se haya utilizado materiales inflamables o se haya programado alguna presentación con fuego durante la función de prensa de la película.

Afirman estar en regla. Señalaron también que siempre han cumplido con todos los protocolos y normas de seguridad y que todas sus salas cuentan con la señalización requerida que garantiza las vías de acceso y evacuación a sus clientes en caso de alguna emergencia.