*

¡Vamos Al Teatro! Entérate todo sobre "Los Hermanos y el Duende Zafir"

Actores protagonizan obra familiar, donde interpretan a dos hermanos que se enfrentan. La temporada va hasta el 4 de Octubre en las instalaciones del Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores.

Carlos Carlín conversó con Luis Baca y Stefano Salvini sobre la relación entre los hermanos, los protagonistas de la obra teatral “Los Hermanos y el Duende Zafir” hablaron del argumento de la obra y de sus experiencias personales. Mira el video completo.

Esta obra, enseñará tanto a padres e hijos que la unión entre los hermanos debe ser inculcada desde pequeños. Mostrará también las buenas relaciones entre los hermanos y que la base fundamental de todo ser humano es la familia y la comprensión y el respeto que debe existir en ella.

Omar y Caleb son hermanos y siempre están compitiendo para saber quién de ellos es el mejor, el más veloz o el más inteligente. Mientras Omar es fuerte y osado. Caleb es inteligente y prudente. Las peleas entre ellos divierten mucho a su padre el Sultán Hassan y apenan a su madre la Sultana Amira.  Esto será aprovechado por el ambicioso Visir Abdulá quien planeará la forma de quitar de su camino a los príncipes enviándolos a la isla de los duendes, eliminar a Hassan y casarse con Amira para ser el nuevo Sultán. Los hermanos tendrán que usar todo su ingenio y trabajar unidos para salir de la isla y salvar a sus padres.

“Los Hermanos y el Duende Zafir”, es una obra de teatro que reúne a Stefano Salvini, Luis Baca, Joel Ezeta, Johany Vegas, Claudio Calmet, Coco Limo, Cristian Lévano, Carmela Tamayo y Jeshua Falla como protagonistas de una tierna historia llena de color, música y divertidos personajes.

“Los Hermanos y el Duende Zafir” llega cargada de novedades, tanto en el vestuario como en la música, creada por la actriz y cantante Fiorella Cayo quien se comprometió con la producción para ofrecer su arte y su talento en cada canción de la historia; y las coreografías, creadas especialmente para la obra por la actriz y Joany Vegas.

¿Cómo es la relación con tus hermanos?

Deja tu comentario ¡Tu opinión importa!