*

Van der Sloot fue trasladado a penal de Challapalca tras pelea

El asesino de Stephany Flores fue retirado del penal Ancón I, luego de protagonizar una gresca con otro interno por un celular.
Referencial

Joran van der Sloot, quien cumple una condena de 28 años el homicidio de una peruana, fue trasladado al penal de Challapalca, en Puno, tras protagonizar una gresca con otro interno.

Según informó América Noticias, el sentenciado por la muerte de Stephany Flores fue retirado del penal Ancón I al pelear con otro preso por un celular.

No obstante, él afirmó que fue el director de dicho centro de reclusión quien le entregó el teléfono móvil. "El mismo director vino a darme ese teléfono. No sé por qué, pero creo que para hacerme la trafa", manifestó en un video antes de salir.

PRONTO SERÁ PADRE

Como se recuerda, Van der Sloot se casó a finales de julio con la joven peruana Lady Figueroa, con quien espera un hijo.

En esas fechas, su abogado, Máximo Altez, descartó que el matrimonio se deba a estrategia para evitar su extradición a Estados Unidos, donde tiene otra denuncia por la muerte de Natalee Holloway.

De acuerdo al informe, el extranjero pedirá que reconsiderar el "inesperado traslado podría afectar su salud mental".