*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Vanessa Terkes: actriz reveló oscuros detalles sobre su relación con George Forsyth

La actriz peruana acabó con los rumores y reveló sorprendentes detalles de la vida en común con el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

Vanessa Terkes se confesó en una entrevista en televisión nacional, en la que dio detalles de los motivos que la llevaron a denunciar a George Forsyth.

Vanessa Terkes reapareció hoy en televisión nacional en una entrevista con ATV. La actriz rompió en llanto al revelar oscuros pasajes de su relación con el alcalde de La Victoria, George Forsyth, a quien denunció hace unos días por violencia psicológica.

En la charla que sostuvo con la periodista Milagros Leiva, la actriz confirmó – con lágrimas en los ojos – que el burgomaestre la hacía sentir que “no valía nada” y en una discusión llegó a decirle que era una “porquería de persona”.

“Me tiró un eructo en la cara. Le dije ‘mira lo que tengo para ti, para ir a comer’ y él ve las entradas y hace (gesto de eructo). Eso lo tengo grabado. Ese día voy, me meto al baño, al closet, y me dice: ‘no te lo tomes así, tampoco es para tanto, sal de ahí. Siempre tu con esto y lo otro. No vales nada, eres una porquería de persona’”, afirmó.

Comentó además que, el día que salió el ampay de su aún esposo en una ‘salida nocturna’, efectivamente sufrió una descompensación y una parálisis en el rostro. Incluso, se atrevió a revelar que el alcalde de La Victoria nunca le negó haber estado aquella noche con prostitutas extranjeras.

“Yo estaba en una desesperación horrible cuando me entero. Nunca negó que había estado con prostitutas colombianas en un karaoke y cuando lo veo de nuevo saliendo con este rollo en un programa, me dice ‘no entiendo qué te pasa’. Ese día yo me desplomo porque no tenía idea (de lo que había pasado)”, señaló

La actriz de telenovelas confirmó también que hubo un episodio en el que su aún esposo la comparó en la intimidad con sus anteriores parejas sexual, tal como informara su abogada hace algunos días.

Asimismo, confesó que antes de pasar por toda esta situación, que asegura la ha afectado psicológicamente, hubiera preferido que Forsyth Sommer “le tirara un puñete”.

“Sí (me comparaba sexualmente con sus exparejas) y una vez se ganó un cachetadón por eso. Es horrible, uno se siente mal (…) Yo hubiera preferido que me tire un puñete porque eso se me cura. Ahora estoy con espasmos, estoy medicada por un doctor para que el cuerpo no se me mueva solo”, apuntó.

Sobre la campaña de Forsyth

Vanessa Terkes aseguró en todo momento haberse casado “perdidamente enamorada” de George Forsyth, pero que este cambió luego de culminada la campaña electoral.

“Ya no era la misma persona, no solo conmigo, con la gente, me jalaba, me decía ya no hables, que de eso se encargue alguien más”, comentó.

Asimismo, reveló que, en alguna ocasión, el padre de su aún pareja le dijo que las personas “no eran personas, sino votos”. “Yo hablé con su papá y le dije no tengo idea de política, confío en lo que está diciendo George. Caminé toda La Victoria y fui feliz conociendo mucha gente, pero el papa me dijo ‘las personas no son personas, son votos’”, afirmó.

Los presuntos excesos

La destacada actriz peruana confesó también que una de las cosas que más le molestó fue que se dijera que había terminado con su matrimonio debido al trabajo que realizaba el alcalde de La Victoria.

Aseguró que sus reclamos a Forsyth siempre estuvieron orientados a que, en lugar de dedicarle un poco de su tiempo libre, él – presuntamente - prefería salir con sus amigos.

“En todas mis conversaciones yo jamás le digo ‘trabajas mucho’, nunca. Mi reclamo era que no me daba ni un tiempito. Él prefería siempre irse a tomar con sus amigos, (en lugar de) estar un ratito conmigo”, develó.

Agregó que, en una de sus tantas discusiones, le pidió que dejara de tomar y él reaccionó de forma adversa: “Yo le decía que deje de tomar porque uno de estos días lo iban a grabar. Pero me decía ‘tú que te metes, a ti que te importa, yo soy el alcalde. No me digas qué tengo que hacer, ¿no entiendes?”.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Vanessa Terkes y George Forsyth: cómo identificar y qué hacer ante casos de violencia psicológica
Actualidad
Vanessa Terkes y George Forsyth: cómo identificar y qué hacer ante casos de violencia psicológica
10/06/19 - Capital