*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre Vanessa Terkes: “No creo que esto sea maña, estoy convencida que hubo daño psicológico”

La conductora de Capital aseguró que es evidente que la actriz peruana está "dañada emocionalmente" y "tiene depresión".

Mónica Cabrejos se pronunció esta tarde sobre la entrevista difundida esta mañana en ATV, en la que Vanessa Terkes reveló los terribles momentos que vivió junto al alcalde de La Victoria, George Forsyth, y que motivaron la denuncia que interpuso ante el 17 Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima.

La conductora de Capital fue enfática al asegurar que “nunca imaginó” que la famosa actriz peruana “pudiera llegar a ese estado de tristeza” y que es evidente que está “dañada emocionalmente” con lo sucedido.

Para la morocha, en este caso sí se habría producido un grave daño psicológico a la artista, aunque este – asegura – haya sido originado sin aparente intención o conciencia.

“No creo que esto sea drama, ni maña. Estoy convencida que hubo un daño psicológico, probablemente sin intención, pero lo hay y ahí está. Lo mejor que podemos hacer es dejar a Vanessa para que ella tenga tiempo de repensar su vida y tener menos ruido mediático”, afirmó.

Agregó que después de las imágenes difundidas esta mañana, “se ve claramente” que Vanessa está atravesando un cuadro de depresión. Por ello, le aconsejó - desde el punto de vista de psiterapeuta - visitar un psiquiatra para que reciba la medicación más adecuada.

“Todo lo que nos podrían haber dicho sobre el estado emocional de Vanessa ha quedado corto a lo que hemos visto el día de hoy (…) Yo creo que un rompimiento genera un estado depresivo, pero si este estado se mantiene de manera prolongada por más de un mes, yo como profesional recomendaría que vaya a un psiquiatra para que se medique contra la depresión”, apuntó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Vanessa Terkes: actriz reveló oscuros detalles sobre su relación con George Forsyth
Actualidad
Vanessa Terkes: actriz reveló oscuros detalles sobre su relación con George Forsyth
10/06/19 - Capital