*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos sobre la denuncia Vanessa Terkes a George Forsyth: “Siento que la defensa no es frontal”

Para nuestra conductora, el alcalde de La Victoria debe dar la cara y enfrentar la denuncia de Vanessa Terkes porque es un tema serio.

Luego que Mónica Cabrejos revelara que gente del entorno de George Forsyth se contactó con ella para ofrecerle una videollamada con el alcalde de La Victoria para que este dé su versión sobre la denuncia de violencia psicológica que hizo su esposa, la actriz Vanessa Terkes, la conductora precisó más detalles de dicho ofrecimiento.

“¿Por qué no lo dije desde el día 1? Siento que la defensa está siendo por lo bajo, no es frontal. Estamos juzgando una de las partes y no estamos haciendo lo mismo con la otra”, indicó la conductora de Capital.  

Para Mónica, si alguien quiere defenderse de una acusación tan seria, como el tema que involucra al alcalde victoriano y a la actriz, debe dar la cara y enfrentar las preguntas periodísticas en un programa o en una llamada en vivo.   

“Puede venir a este programa o a otro programa en el que Forsyth elija dar la cara y defenderse de una cuestión que va más allá del personaje. Es una acusación seria, frente a un juez de familia”, añadió.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos sobre Vanessa Terkes: “No creo que esto sea maña, estoy convencida que hubo daño psicológico”
Actualidad
Mónica Cabrejos sobre Vanessa Terkes: “No creo que esto sea maña, estoy convencida que hubo daño psicológico”
10/06/19 - Capital