*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Qué dijo Vanessa Terkes del supuesto maltrato psicológico que denunció su abogada por parte George Forsyth?

Vanessa Terkes rechazó los detalles de agresión verbal que ofreció su abogada Clementina Carrasco sobre su matrimonio con George Forsyth.

Según Vanessa Terkes, su abogada habría distorsionado su denuncia.

Vanessa Terkes se pronunció sobre las declaraciones que dio su abogada, Clementina Carrasco, quien dio detalles de supuestas agresiones verbales por parte del alcalde de La Victoria en perjuicio de su esposa.

Según la actriz, la abogada habría dado entrevistas sin su autorización y, además, habría distorsionado su denuncia, diciendo que Terkes empezó ‘a sufrir esta violencia después de los 5 días de su matrimonio cuando se publica unas conversaciones … el señor Forsyth se despedía de ella (Claudia Ramírez) el mismo día que se estaba casando’.

"Rechazo tajantemente algunas declaraciones que ha hecho la Dra. Carrasco en mi defensa, así como haberse presentado en programas televisivos, dando entrevistas sin mi autorización y distorsionando mi declaración", escribió Terkes en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la actriz finalizó su mensaje agradeciendo a quienes se preocuparon por su estado de salud. "Este es un tema serio, el cual nunca tuve intención que sea del conocimiento público... Agradezco mucho a todos los que me escribieron preocupados por mi salud y les pido respeto a los medios de comunicación", indicó Terkes.

Captura del Instagram de la actriz Vanessa Terkes


TE SUGERIMOS LEER

?>
SIGUIENTE NOTA
Esto dijo Carlos Galdós sobre denuncia de Vanessa Terkes contra George Forsyth
Entretenimiento
Esto dijo Carlos Galdós sobre denuncia de Vanessa Terkes contra George Forsyth
31/05/19 - Capital