*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Vargas Llosa y Preysler habrían logrado hasta 2.5 millones de euros en exclusivas por su relación

La socialité habría negociado exclusivas con una famosa publicación española para cubrir su historia de amor con nuestro Nobel.
La pareja anunció su compromiso hace un año y medio y desde entonces han aparecido en diversas portadas de la revista ¡Hola!

Desde que hicieron público su romance en 2015, nuestro nobel de literatura, Mario Vargas Llosa y la socialité española han facturado cerca de 3 millones de euros en exclusivas para la revista Hola en España. Según publicó Interviú, la misma Preysler habría negociado estas exclusivas y la última sería su posible boda con el escritor de 80 años.

Método. Según un mánager de famosos, la socialité estaría utilizando el método de alargar el cliché para lograr exclusivas. “Está generando rumores falsos como el de su primera crisis de pareja, esparce el rumor y luego aparece en un acto de una marca de joyas de la que es imagen y como el rumor atrae prensa, esto le genera ingresos”.

Portada navideña. El entendido comentó además, que Preysler estaría negociando una portada para esta navidad en la que Preysler posaría con Vargas Llosa junto a un árbol de navidad, solo esta portada representaría un ingreso de entre 600.000 a 700.000 euros. Aunque otros medios creen que la socialité podría optar por fotografiarse con sus hijas y facturar una suma similar.

Anuncio de boda. Asimismo señaló que un posible anuncio de boda podría darse antes de fin de año o comienzos del próximo y que solo el anuncio del matrimonio les representaría un ingreso de 600.00 euros mientras que una exclusiva de la boa podría ascender hasta 800.000 si es íntima.

 

Desmentido. Sin embargo el portal español, El Economista, sostiene que la socialité no factura por cada portada o entrevista que le brinda a la revista, debido a que el director de ¡Hola! y Preysler son viejos amigos y mantienen un acuerdo de favores correspondidos, en el que ella puede desmentir o anunciar algo en la revista, no siempre por dinero.

Contratos. Además, explican que Preysler tiene un contrato muy fuerte con la marca joyería Ramat y también con Porcelanosa desde hace casi 30 años, por lo que recibe un ingreso importante. Por su parte refieren que el Nobel de literatura nunca ha cobrado por una fotografía con quien podría ser su futura esposa.

Preysler