*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Verano 2020: Estas son las playas cerca a Lima que puedes visitar

¿Sin dinero para visitar las playas del norte del país? Conoce cuáles son las playas más cercanas a Lima, que puedes visitar.

Playa Tuquillo

Con la llegada del verano, muchas familias buscan darse su escapada de la ciudad para aprovechar los días calurosos en las playas. Aquí te traemos un recuento de los mejores balnearios cerca a Lima.

El Silencio

Ubicada a 42 kilómetros hacia el sur de Lima, Perú, la Playa El Silencio es la mejor opción si estás buscando realizar deportes acuáticos. Y es que cuenta con excelentes olas para nadar y hacer surf. Aunque se recomienda tener cuidado con las rocas que aparecen.

Punta Hermosa

Si te encuentras en el sur de Lima y las playas son lo tuyo no puedes perder la oportunidad de ir a Punta Hermosa, paraíso marino que brinda un refrescante momento y escape del caluroso sol limeño que se presenta en épocas de verano. Igualmente, muy cerca de ella se encuentra localizada una importante cantidad de discotecas y restaurantes, y demás establecimientos que atraen a jóvenes del Centro y Norte de la capital.

Playa Tuquillo

En estos días de verano otro sitio para conocer son las aguas tranquilas de Tuquillo, ubicada en el distrito de Culebras, en Huarmey Lima norte. Un maravilloso destino que ofrece a quienes lo visitan una excepcional belleza escénica, rodeada de acantilados y con islotes que se alzan a no más de 50 metros de la orilla, donde conviven diversas especies de aves.

Santa María

Exclusivo balneario al sur de Lima, con modernos edificios enclavados sobre los acantilados y playas de arena. Dentro de este balneario se encuentran las playas Santa María y Embajadores, una playa pequeña en forma de media luna, con una ceja de arena que a veces el mar se traga. El mar en esta zona es muy tranquilo y la orilla es plana. Excelente para nadar y apto para todos.

Playa El León Dormido

León Dormido, una encantadora playa que se localiza en el distrito de San Antonio, en la provincia de Cañete, Lima, te ofrece una variedad de paisajes para contemplar en la época de verano.

Su más grande curiosidad y única en el mundo son las rocas que se encuentra en su territorio y que pareciera reproducir la majestuosa forma de un león de grandes dimensiones que hubiera elegido aquel lugar para su descanso eterno.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Sunass: ¿Cómo cuidar y ahorrar el agua en casa?
Actualidad
Sunass: ¿Cómo cuidar y ahorrar el agua en casa?
08/10/19 - Capital