*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Verónika Mendoza asegura que retirará a candidata sentenciada por narcotráfico

La candidata al congreso por la región Huánuco, Jovana Villanueva, fue sentenciada por tráfico ilicito y luego 'narcoindultada'. Sin embargo, la ventanilla única no emitió la alerta.
Andina/Voto informado

La candidata a la presidencia por Frente Amplio, Verónika Mendoza, anunció que retirará de su lista congresal a la candidata por la región Huánuco Jovana Elena Villanueva tras descubrirse que fue condenada por tráfico ilícito de drogas y luego indultada por durante el gobierno del expresidente Alan García.

“Retiraremos a Jovana Elena Villanueva por haber mentido al Frente Amplio  y a la ciudadanía, al no colocar en su declaración jurada que fue sentenciada por narcotráfico” dijo Mendoza en su visita a la provincia liberteña de Otuzco.

También agradeció a los medios de comunicación por dar a conocer esta información ya que tanto su partido como el Jurado Nacional de Elecciones, a través de la ventanilla única, no se percataron de este hecho.

“No podemos permitir que una persona con estos antecedentes represente a la ciudadanía y mucho menos esté en nuestras filas”, refirió la candidata.

El congresista opinó sobre la denuncia periodística de la candidata presidencial por Frente Amplio.

Posted by Capital Noticias on lunes, 21 de marzo de 2016