*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Víctima de acoso indignada con fuga de su agresor: “Podían haberlo atrapado, pero aún así no lo hicieron”

La joven lamentó que las autoridades hayan demorado en identificar al agresor pese a las pruebas en su contra.

La joven que sorprendió a un anciano masturbándose a su lado al interior de un bus de transporte público expresó su indignación tras conocer que el sujeto salió del país con destino a Estados Unidos el último martes 7 de enero.

En entrevista con Somos Capital, la víctima de solo 18 años criticó a las autoridades por haberse demorado en identificar al agresor y tomar acciones al respecto.

“Cuando me enteré que lo habían identificado me sentí mucho más aliviada, pero al momento de saber que se había fugado, todo se me cayó encima porque dije no es posible. Cómo se pudo haber ido, ellos tenían las pruebas para poder identificarlo y se han demorado dos días, que me parece demasiado”, afirmó.

“Ya estaba ahí, podían haberlo atrapado, pero aun así no lo hicieron. Me da una sensación horrible en el pecho que se haya fugado y no esté aquí pagando por lo que hizo”, agregó.

Asimismo, lamentó haberse enterado de la fuga a través de los medios de comunicación y por boca de las autoridades. “Supe que se fugó del país cuando lo vi en las noticias. Nadie me notificó nada de parte de las autoridades”, comentó.

La agraviada confesó además su malestar al saber que el sujeto no podría ser encarcelado debido a su edad (84 años). De quedar libre, asegura, el acusado podría seguir acosando a otras mujeres.  

“Cuando me enteré que por su edad no se podía hacer mucho, me dio mucha cólera. Si se queda libre, quién sabe y pueda seguir haciendo estas cosas. Lo que sé es que no es la primera vez, tiene varios antecedentes”, alertó.

En tal sentido, anunció que se reunirá con su defensa a fin de indagar qué acciones se pueden tomar sobre el sujeto, pues su intención es llegar “hasta las finales”.

“Ahorita estoy yendo con mi abogado a ver qué se puede hacer”, apuntó.

TE SUGERIMOS LEER