*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Adolescente es grabado golpeando a su pareja en una calle de Tumbes

La mujer intentó retirarse en varias ocasiones, pero su pareja se lo impidió cogiéndola del cuello y metiéndole una cachetada.

Violencia contra la mujer en Tumbes. Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que un adolescente de 17 años golpea e intenta asfixiar a su pareja, de 18, en plena vía pública. Agentes del Serenazgo y miembros de la PNP fueron alertados para detener al agresor, quien opuso resistencia.

Según información de Buenos Días Perú, la agresión se registró en las afueras de un bar conocido como 'Mi Margot'. En las imágenes podemos ver al joven lanzándole un zapato a su pareja, de nombre Daniela Olaya vela, quien intentó escapar sin éxito, debido a que fue cogiga con fuerza del cuello.

No contento con eso, el agresor también le lanzó una cachetada en el rostro. Todo ocurrió ante la atenta mirada de transeúntes y conductores que nunca intervinieron. Tras varios minutos de insultos y golpes, los agentes del orden entraron en acción tras ser alertados por la Central de Monitoreo.

Luego de un intenso forcejeo con los policías, el agresor fue puesto a disposición de la comisaría del barrio El Tablazo, donde también llego la víctima. El citado medio informó que el Ministerio Público está a cargo de las investigaciones. Recuerda: si tú sientes que eres víctima de maltrato físico o psicológico, o si eres testigo de violencia, llama al número 100. Es anónimo y puedes consultar con expertos.


SIGUIENTE NOTA
Eyvi Ágreda empezó a recibir transplante de piel de cerdo en brazos y tórax
Actualidad
Eyvi Ágreda empezó a recibir transplante de piel de cerdo en brazos y tórax
01/05/18 - Capital