*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez se quiebra al conversar con niños con cáncer de albergue Frieda Heller

Nuestro conductor no pudo contener la emoción al conocer la historia de lucha de los pequeños y sus deseos navideños. ¡En Capital, la Navidad y los niños importan! 

A falta de pocos días para la llegada de la Navidad, Capital ha puesto en marcha esta mañana su campaña "Todos los niños con Navidad", el cual busca llevar alegría y espíritu navideño a los niños con cáncer del albergue Frieda Heller, ubicado en San Borja.

Uno de los primeros en sumarse a esta programación especial fue Alan Diez, quien, desde las 9:00 am, compartió un emotivo momento escuchando las historias de lucha de algunos pequeños. Nuestro conductor no pudo evitar quebrarse al escuchar que un niño pidió curarse como regalo de Navidad.

Este programa especial durará hasta la 1:00 pm y contará con la presencia de artistas, deportistas y figuras de la TV nacional. Los oyentes que contribuyeron a esta noble causa acompañarán a los niños vestidos de duendes.

Por razones de salud, muchos de estos angelitos no pasarán la Navidad en sus casas, pero en esta ocasión Capital les ofrece una oportunidad de hacer realidad sus sueños. ¡Llevemos esperanza a sus vidas!


SIGUIENTE NOTA
Alan Diez se confundió de ganador de la Batalla de los pavos y esto ocurrió
Entretenimiento
Alan Diez se confundió de ganador de la Batalla de los pavos y esto ocurrió
20/12/18 - Capital