*

¿Argentina le tiene medio a Perú? Periodistas de Fox Sports se enfrascan en debate

Todos los panelistas argentinos reconocieron sentir temor en la previa del partido. Sin embargo, algunos creen esa sensación debería fortalecer a los albicelestes.

La fecha 16 de las Eliminatorias se convirtió en una jornada histórica para la Selección Peruana. No solo vencieron a Ecuador por primera vez en su casa, sino que el sueño mundialista sigue más latente que nunca. Esta racha de tres triunfos consecutivos, que nos dejó en el 4to puesto con 24 puntos, ha generado que la prensa deportiva de nuestro próximo rival nos mire de otra manera.

En los últimos días, se discutió mucho en Argentina sobre el estadio que debería albergar el partido ante Perú, además de quiénes deberían conformar la terna arbitral y el aforo para hinchas peruanos. Finalmente, se decidió por la Bombonera, de Boca Juniors. ¿Qué pasa en Argentina? ¿De cuándo acá se enfocan más en hablar sobre los detalles previos a un partido antes de analizar a sus propios jugadores?

Aquí te dejamos lo que se dijo este jueves en el programa Fox Sports Radio, conducido por Sebastián 'El Pollo' Vignolo, donde se reconoció que el hecho de cambiar de escenario antes de un partido decisivo es una señal de miedo. Los panelistas se enfrascaron en un debate por saber si esa sensación es necesaria, a veces, para que los jugadores se armen de valor o si, sencillamente, debería suprimirse. "Yo creo que este cambio de cancha estimula al hincha. Va a ver una sobreexageración en los que vayan al estadio. Los hinchas le darán a la Bombenera mayor sonido del que pudiera tener un partido de Boca", comentó Vignolo.

En la fecha 17, programada para el próximo 5 de octubre, Perú visitará a Argentina en Buenos Aires.