*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Video | Así fue abatido el asesino del tiroteo de Independencia

Impactantes imágenes muestran el momento exacto cuando el asesino, un vendedor de hamburguesas, es baleado por un policía civil, luego de matar a su última víctima.

Eduardo Glicerio Romero Naupay, de 32 años, es el hombre que sembró el terror la noche del viernes en el centro comercial Royal Plaza en Independencia, donde asesinó al menos a cuatro personas, dejando varios heridos al paso hasta que un policía vestido de civil abatió al sujeto.

Imágenes exclusivas son registradas por un transeúnte que se encontraba frente a la agencia del Banco del Crédito del Perú (BCP), donde Romero asesinó a su última víctima, Nicole Stefany Muñoz Peña (19años). Luego, en la escena aparece un policía vestido de civil, quien sacó su arma y se enfrentó al sujeto hasta acabar con su vida. Ante el pánco y caos generado por lo sucedido, el efectivo le pide a los testigos que despejen el lugar mientras procede a llamar a más refuerzos.

Previo a ello, el asesino, que tenía licencia para portar armas vencida, dejó a su paso al menos seis heridos y tres víctimas mortales: Susan Sujhay Pilco Juárez (27 años), César Arellano Chumacero (32 años) y Gloria Mostacero Cruz.

El origen de la masacre. El asesino trabajaba como vendedor ambulante en Los Olivos en la avenida Antúnez de Mayolo, donde minutos antes del asesinato masivo, se realizó un operativo de desalojo a los comerciantes. Romero disparó tres veces a un fiscalizador, quien ahora se encuentra gravemente herido, y luego se dirigió al centro comercial.

Eduardo Glicerio Romero Naupay, de 32 años, vendía hamburguesas en la avenida Antúnez de Mayolo, donde disparó a un fiscalizador tras ser desalojado.
El asesino de Independencia mostraba su gusto por las armas en su cuenta personal de Facebook.