*

Así fue el asalto a una casa de cambio en Surco

Imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento exacto en que se produjo el violento ‘atraco’.

Delincuentes fuertemente armados asaltaron a un hombre en la puerta de una casa de cambio, ubicada en la cuadra 38 de la avenida Aviación, en Surco, y le arrebataron una suma de 38 mil soles.

Una vez cometido el robo, los hampones huyeron con dirección a la Vía Expresa. La Policía Nacional cerró todos los accesos a esta vía, como parte del ‘plan cerco’, pero no logró detenerlos.

No obstante, las cámaras de seguridad - instaladas en la zona donde ocurrió el ‘atraco’ - registraron todos sus movimientos. Las imágenes difundidas por Latina muestran que los ladrones esperaron a su víctima a bordo de un moderno auto plomo.

El sujeto, identificado como Amílcar Arce, acababa de cambiar el dinero en un banco cercano, cuando de pronto fue interceptado por los facinerosos que, provistos de pasamontañas y armas de largo alcance, le quitaron el botín en solo unos segundos para después huir a toda velocidad.

El agraviado fue llevado a la comisaría para rendir su manifestación. La policía se encuentra tras los pasos de los delincuentes y se espera que pueda concretar su captura en las próximas horas.


SIGUIENTE NOTA
Policía fue asesinado a balazos dentro de su vehículo en El Agustino
Actualidad
Policía fue asesinado a balazos dentro de su vehículo en El Agustino
24/07/18 - Capital