*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así fue la captura de la banda juvenil 'Los preciosos' en Centro de Lima

Serenos y policías auxiliaron a la mujer, logrando intervenir al malhechor, quien aseguró que era la primera vez que robaba y lo hacía porque tenía hambre.

Centro de Lima. Tras un exhaustivo seguimiento de los efectivos de la Policía Nacional, se desbarató una banda de delincuentes juveniles denominada 'Los Preciosos', dedicados al arrebato y robo en las inmediaciones del jirón Crespo y Castillo, y las intersecciones con las avenidas Nicolás Dueñas y Universitaria.

Las denuncias de los vecinos permitió al Serenazgo de la comuna capitalina elaborar el registro de incidencias delictivas. Se constató que un grupo de jóvenes se dedicaba a arrebatar las pertenencias de los pasajeros y transeúntes, aprovechando la congestión vehicular.

Captura

De inmediato, se montó una operación para frenar estas acciones delincuenciales. Es así que dos menores de edad fueron intervenidos, luego de que minutos antes sustrajeran un celular de un pasajero que se desplazaba en una unidad de transporte.

Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo observar que ambos individuos tenían un comportamiento sospechosos al despezarse repetidas veces por el mismo lugar en pleno tráfico, hasta que fueron captados en pleno delito.

Caída de más maleantes

En otro momento, se logró la captura de otro delincuente integrante de esta banda, luego se ser ubicado cruzando el puente Dueñas de forma intempestiva y abalanzarse contra una señora que se encontraba al interior de un taxi que se desplazaba a San Martín de Porres. Serenos y policías auxiliaron a la mujer, logrando intervenir al malhechor.

El sujeto fue identificado como Gustavo Roque Ramírez Guerra (22), alias 'El Rico', quien aseguró que era la primera vez que robaba y lo hacía porque tenía hambre, versión que fue desechada por la PNP, que comprobó que contaba con denuncias e intervenciones por micro comercializar drogas, ser el autor de una serie de hurtos y lesiones. Fue conducido a la sede de la DEPINCRI – Cercado de Lima para  las investigaciones correspondientes.


?>
SIGUIENTE NOTA
Así fue la captura de 'Los bacanes del Jirón Ancash', banda que aterraba Barrios Altos
Actualidad
Así fue la captura de 'Los bacanes del Jirón Ancash', banda que aterraba Barrios Altos
17/09/18 - Capital