*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así fue la captura de un ladrón que acababa de robarle el celular a ciudadana brasileña

Intervención se logró gracias a coordinación con Serenazgo de La Victoria a través de Serenazgo Sin Fronteras.

La inmediata reacción del Serenazgo de Lima, en rápida coordinación con el de La Victoria, permitió la captura de un delincuente que acababa de sustraerle el celular a una ciudadana brasileña que transitaba a bordo de un taxi en la sexta cuadra de la Av. Paseo de La República.

Modo operandis

El accionar de Eduardo Salazar Angeldones (29), el nombre del cabecilla de una banda de arrebatadores de teléfonos, era cotidiano. Junto a sus secuaces, este malhechor solía acechar a sus víctimas, deteniéndose a todas horas en diversos tramos de la cuadra 9 de la Av. Paseo de la República, donde el tráfico obliga a los automóviles a pararse.

Salazar no contó con que un llamado de alerta al Serenazgo iniciaría su intervención minutos después de atacar a su última víctima, una pareja de esposos brasileños que viajaban en un taxi, iniciándose una persecución tras sus pasos sobre unidades motorizadas.

Arresto

"Fue capturado muy cerca del lugar, en el puente Mariano Carranza de la Vía Expresa. Hace tiempo venimos trabajando en Serenazgo sin Fronteras y esta intervención positiva es una prueba del trabajo que venimos realizando", expresó Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna limeña.

Posteriormente, el malhechor fue puesto a disposición policial y trasladado a la comisaria de Petit Thouars, hasta donde llegó la agraviada y su pareja para esclarecer los hechos. La extranjera agradeció la labor de Serenazgo, que recuperó su celular de una manera rápida.


SIGUIENTE NOTA
Capturan a banda que extorsionaba a mototaxistas en Villa El Salvador
Actualidad
Capturan a banda que extorsionaba a mototaxistas en Villa El Salvador
25/06/18 - Capital