*

Así fue la captura, interrogatorio y traslado a Lima del presunto asesino de niña en SJL

Opina en Capital: ¿los violadores deberían recibir la pena de muerte como castigo?

Este domingo en la tarde, la Policía Nacional trasladó desde Ica hacia Lima a César Augusto Alva Mendoza (37), acusado de secuestrar, abusar y asesinar a una niña de 11 años en San Juan de Lurigancho. El cuerpo de la menor fue encontrado calcinado el último jueves a medio kilómetro de la comisaría de Canto Grande, lugar al que asistía para unos cursos de verano.

El sujeto fue llevado primero a la delegación policial de La Tinguiña (Ica). Él habría sido capturado en la conocida calle Pasaje Siete, en Parcona, según informes preliminares. Pobladores de la zona, al conocer que el individuo se encontraba arrestado, se apostaron en las afueras de la delegación para lincharlo.

El canal de Facebook de Ica Rec difundió este fin de semana las imágenes del accidentado traslado de Alva Mendoza hacia la capital. Los policías dispararon al aire para evitar que los pobladores lo masacren con palos y piedras. Los iqueños pidieron la pena máxima para el presunto asesino de la menor.

El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, dijo que el Ministerio Publico trabaja para que el caso de la niña asesinada se resuelva con celeridad "y para que todo el peso de la ley caiga sobre el culpable". A continuación, te mostramos las imágenes del momento de la detención y traslado a Lima de Alva Mendoza. (Información de Andina)


SIGUIENTE NOTA
Una niña de 9 años dio a luz en Tacna tras ser abusada por su padre
Actualidad
Una niña de 9 años dio a luz en Tacna tras ser abusada por su padre
31/01/18 - Capital