*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así luce el grifo y la cisterna incendiada tras la emergencia frente a Hospital del Niño

El siniestro se desató por la fuga de combustible y explosión de un vehículo en un grifo situado en el cruce de la Av. Brasil con 28 de julio.

La Combi Capital llegó esta mañana al grifo ubicado frente al Hospital del Niño, luego del incendio de un auto y un camión cisterna que ayer causó alarma entre los vecinos de Breña. Se pudo verificar que la unidad siniestrada aún permanece en la estación de servicio, que está en el cruce de la Av. Brasil con 28 de julio.

Fueron necesarios 12 unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios para controlar la emergencia. Se trabajó cerca de tres horas para extinguir las llamas. En las imágenes de Capital TV podemos observar que el establecimiento está inoperativo y en su alrededor hay arena sobre el piso.

La tarea de apagar el fuego fue complicada, debido a que del camión cisterna emanaba gasolina en combustión, lo cual hizo que las llamas se reavivaran en una oportunidad. Fue necesario el empleo de espuma especial para terminar de controlar la emergencia. Si bien hubo varias explosiones, no se reportó casos de personas heridas.

El tránsito vehicular en la zona fue restringido por la Policía Nacional por precaución. Estudiantes de un colegio ubicado cerca también fueron evacuados, así como los pacientes del Hospital del Niño.

La explosión se originó cuando el auto estaba abasteciéndose de gas. Aparentemente, la cisterna empezó a gotear gasolina y se produjo una primera explosión. Las lenguas de fuego alcanzaron a la cisterna llena de gasolina la cual fue envuelta en llamas. (Andina)


SIGUIENTE NOTA
Vecinos utilizaron sábanas para salvar a mascotas en incendio en Av. Abancay
Actualidad
Vecinos usaron sábanas para salvar a mascotas en incendio en Av. Abancay
06/08/18 - Capital