*

¡Lo sufrimos todos! Oyente llora en vivo por la partida de Augusto Polo Campos

La canción 'Cada domingo a las 12', escrita por don Augusto, llevó a nuestra amiga Rosa por un viaje en el tiempo que la hizo derramar unas lágrimas.

El laureado compositor, Augusto Polo Campos, dejó de existir la madrugada de este miércoles a los 85 años, dejando un vacío en los corazones de sus familiares y de sus miles de seguidores. Capital recogió el sentir de nuestros oyentes tras la partida de uno de los máximos representantes de la música criolla.

Una de las llamadas más emotivas la protagonizó Rosa, quien aseguró que los temas de don Augusto podrían quebrar a cualquiera. La oyente recordó el fallecimiento de su esposo y de sus padres, e interpretó con lágrimas una parte del tema 'Cada domingo a las 12'.

"Mis padres tienen varios años fallecidos, pero todavía me choca. Son recuerdos porque uno no se olvida de sus seres queridos. La gloria para Augusto Polo Campos porque fue un buen compositor y un gran papá", agregó en el programa de Carlos Galdós.

"Desde ya mis sentidas condelencias para la familia. Mira que coincidencia, él cumple años el 25 de febrero. Siempre la persona parte antes de su cumpleaños, lo digo porque mi esposo se fue antes de cumplir años. Es un tristeza para la familia y esperemos que ahora todos los hermanos esten cada vez más unidos y no esten peleando por la regalías", finalizó.