*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Bebé de 11 meses y madre fueron baleadas durante un asalto

Tres delincuentes robaron a los clientes de una peluquería en Villa el Salvador. La menor se encuentra en observación.

Tres delincuentes asaltaron una peluquería en Villa el Salvador e hirieron a un bebé de 11 meses junto a su mamá. Dina Arteaga Gonzales salió en defensa de su hija y resultó herida en el brazo. La bala llegó a atravesar la espalda de la menor y alojarse ahí. Ambas se encuentran hospitalizadas en el Hospital de Emergencia Pediátricas de Lima.

El negocio, ubicado en la intersección de las avenidas revolución y villa del mar, atendía a sus últimos clientes cuando los ladrones irrumpieron y se llevaron todas las pertenencias. Testigos de la tragedia señalaron que los ladrones habían estado rondando el local. “Ellos habían estado observando la peluquería hasta en tres ocasiones. La última fue cuando ya entraron al local”, dijo una testigo que evitó dar su nombre.

La dueña del local contó cómo fue el preciso momento del asalto: “Me encañonaron a mí y a los clientes. Empezaron a rebuscarnos y ninguno de los clientes puso resistencia. Yo no sé por qué ni con qué intención”. Arteaga Gonzales acababa de llegar de Cajamarca y ahora su familia reclama justicia.