*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Becerril: "Kenji no solo es corrupto, además es cobarde y cínico por culpar a su hermana"

El fujimorista aseguró que a varios de sus colegas les han ofrecido 200 mil dólares y obras para que PPK siga en el poder. ¿Le crees?

El congresista de la República, Héctor Becerril, visitó esta mañana los estudios de Capital para analizar la situación del presidente Pedro Pablo Kuczynski, luego de que su partido Fuerza Popular publicara videos que muestran a los aliados políticos de PPK intentando comprar el voto de un parlamentario para evitar la vacancia presidencial.

Aseguró que la democracia en el país está gravemente herida, debido al comportamiento de congresistas como Kenji Fujimori. "Es inaceptable. Kenji no solo es corrupto, además es un acto cobarde y cínico de querer culpar a su hermana de actos delincuenciales y de corrupción que quedarán grabados en la historia. Desde el año pasado, Kenji está del lado de la corrupción".

El fujimorista pidió la renuncia inmediata de Kuczynski, ya que consideró que su vacancia será inevitable mañana en el Congreso. "Casi todos los congresistas, a excepción de los oficialistas, han manifestado que votarán a favor de la vacancia. Esto ya no tiene vuelta", dijo en el programa de Christian Hudtwalcker.

Acusó a la jefa del Gabinete Ministerial, Mercedez Aráoz, de ser una de las artífices de la compra de votos para seguir "entornillados en el poder". "Han utilizado a algunos ministros, también a algunos operadores de la corrupción como los 'PPKenjis' y otros congresistas. Que Aráoz no diga, como en la primera vacancia, que no sabía nada porque ella estaba enterada de esta compra de votos. ¿A quién le quiere mentir?".

¿Estás de acuerdo con sus declaraciones?


SIGUIENTE NOTA
Becerril:
Actualidad
Becerril: "Ni Keiko ni el partido han recibido un solo céntimo de empresas corruptas"
05/03/18 - Capital