*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Beingolea sobre su careo con Belmont: "Fue bastante insolente en un par de cosas"

Ambos protagonizaron un intenso cruce de palabras mientras exponían sus propuestas de seguridad ciudadana. Esto dijo el candidato de PPC un día después del debate organizado por el JNE

El candidato a la alcaldía de Lima, Alberto Beingolea, conversó esta mañana con Capital y habló sobre el intercambio de palabras que protagonizó anoche con su oponente electoral, Ricardo Belmont.

El aspirante del Partido Popular Cristiano (PPC) se mostró satisfecho por haber cumplido con el Pacto Ético Electoral y por cumplir con el deber cívico de exponer sus propuestas en el debate municipal, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Sobre su careo con el postulante de Perú Libertario, Beingolea aseguró que no disfrutó discutir con él, ya que su objetivo fue asistir al evento para exponer propuestas a la ciudadanía. "En fin, si me buscas me encuentras y creo que él fue bastante insolante en un par de cosas, cuando lo único que hice fue hacerle una pregunta bastante admisible".

"Creo que todos tenemos que saber qué intereses están detrás de un candidato, sobre todo en un sistema político peruano, donde estamos acostumbrados a los aventureros que se ponen de acuerdo con un vientre de alquiler. Estos partidos, que no tienen candidatos, buscan un personaje simpático y cualquier cosa puede pasar. Creo que Belmont dijo un par de cosas de más y fue necesario aclararlas", finalizó Beingolea.


SIGUIENTE NOTA
El segundo debate municipal resumido en los más divertidos memes
Entretenimiento
El segundo debate municipal resumido en los más divertidos memes
01/10/18 - Capital