*

Brindan apoyo a anciano de 98 años que estaba en situación de abandono en SMP

El adulto mayor fue encontrado en completo estado de abandono, luego de que un grupo de animalistas acudiera a su casa para ayudar a unos gatos. El anciano vivía solo desde hace 10 años.

La Municipalidad de Lima brindó apoyo inmediato a un adulto mayor de 98 años de edad. El adulto mayor se encontraba en situación de abandono en una vivienda ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

Se trata de Gerardo Palacios Ramos, quien habitaba en una casa en pésimas condiciones y nada aptas para una buena calidad de vida y sin el apoyo de sus familiares.

El nonagenario fue trasladado al albergue San Vicente de Paúl, de propiedad de la Beneficencia de Lima, donde recibirá toda la atención necesaria para su estadía, un médico de cabecera para el perfecto cuidado, medicinas, alimentación, vestimenta y talleres ocupacionales.

El centro San Vicente de Paul atiende a más de 150 residentes, población que recibe un excelente servicio para todas las personas de la tercera edad, con profesionales capacitados para la ardua labor del centro.

El establecimiento protege a más de 2000 albergados en todos sus centros asistenciales como Hogar Canevaro, Puericultorio Pérez Araníbar, San Vicente de Paul, entre otros, los cuales acogen a niños, niñas, adolescentes, madres gestantes y adultos mayores en condiciones vulnerables.


SIGUIENTE NOTA
5 consejos para una buena convivencia con un familiar que presenta Alzheimer
Actualidad
5 consejos para una buena convivencia con un familiar que presenta Alzheimer
25/09/18 - Capital