La Municipalidad de Lima brindó apoyo inmediato a un adulto mayor de 98 años de edad. El adulto mayor se encontraba en situación de abandono en una vivienda ubicada en el distrito de San Martín de Porres.
Se trata de Gerardo Palacios Ramos, quien habitaba en una casa en pésimas condiciones y nada aptas para una buena calidad de vida y sin el apoyo de sus familiares.
El nonagenario fue trasladado al albergue San Vicente de Paúl, de propiedad de la Beneficencia de Lima, donde recibirá toda la atención necesaria para su estadía, un médico de cabecera para el perfecto cuidado, medicinas, alimentación, vestimenta y talleres ocupacionales.
El centro San Vicente de Paul atiende a más de 150 residentes, población que recibe un excelente servicio para todas las personas de la tercera edad, con profesionales capacitados para la ardua labor del centro.
El establecimiento protege a más de 2000 albergados en todos sus centros asistenciales como Hogar Canevaro, Puericultorio Pérez Araníbar, San Vicente de Paul, entre otros, los cuales acogen a niños, niñas, adolescentes, madres gestantes y adultos mayores en condiciones vulnerables.