*

Pelea entre primos por el cargador de un celular terminó con la muerte de una madre

Luis Simón Talledo Ramírez fue detenido tras acuchillar a su prima en la costilla en una vivienda del Callao.

Callao. Vanessa del Pilar Talledo Ramírez, una madre de 24 años, murió esta semana después de sostener una acolorada discusión con su primo, Luis Simón Talledo Ramírez, por el cargador de un celular. En la comisaría se conoció que ambos tenían antecedentes policiales.

La mujer, quien dejó a dos hijos en la orfandad, recibió una cuchillada en la costilla izquierda y falleció camino al hospital Daniel Alcides Carrión. "Un cuchillo tipo machete le puso en el cuello y el otro se lo clavó en la costilla. Así fue todo el problema. Ahora exijo justicia, que se vaya preso. Todo fue un por un cargador”, señaló la hermana de la víctima a América TV.

Según el coronel Luis Vera Llerena, jefe de la de la División Territorial –Callao, el asesino fue detenido por el cruce del jirón Zarumilla y la avenida Guardia chalaca. Ya en la comisaría del sector, Talledo Ramírez declaró que cometió este hecho en defensa propia.

Luego se conoció que Luis Simón estaba requisitoriado por deserción del servicio militar y tenía denuncias por tráfico ilícito de drogas y microcomercialización de drogas.