*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Candidato a San Luis criticó campañas millonarias de sus rivales: "Nadie invierte por nada"

Para el postulante de Solidaridad Nacional, algunos de sus contendores buscarán recuperar la inversión de sus campañas ante una eventual gestión municipal.

Ricardo Pérez, candidato a la alcaldía de San Luis por Solidaridad Nacional, cuestionó a sus contendores Ricardo Castro (Alianza para el Progreso) y Christian Calle (Avanza País) por los gastos millonarios que realizan en la publicidad de sus campañas, dejando entrever que buscarán recuperar la inversión de lograr el sillón municipal.

Para el postulante del sol amarillo, los actos de corrupción comienzan desde el inicio de la campaña electoral. "No concibo cómo se invierte tanto dinero en la campaña. ¿Cómo los señores Castro y Calle, y muchos otros candidatos invierten la cantidad de dinero cuando vas a sacar solo seis mil soles mensuales?", se preguntó.

En ese momento, Jesús Miguel Calderón, conductor de Alerta Capital, le preguntó a Pérez si sus contendores buscarán recuperar la inversión de sus campañas de ganar las elecciones. El candidato respondió lo siguiente: "Por supuesto que sí (...) Lamentablemente, nadie invierte nada por nada. ¿Cómo puede invertir tanta cantidad de dinero en una campaña cuando no tengo cómo recuperar?".

"La corrupción empieza desde la misma campaña cuando tú estás invirtiendo una cantidad exagerada de dinero. Nosotros vamos a hacer la revisión de cuentas y auditoría a esta y la anterior gestión, y caiga quien caiga tendrá que irse preso", finalizó el candidato.


SIGUIENTE NOTA
Candidato a SJL niega haberse ‘corrido’ a debate distrital en Capital
Actualidad
Candidato a SJL niega haberse ‘corrido’ a debate distrital en Capital
29/08/18 - Capital