*

Candidatos a la alcaldía de SJM protagonizaron intensa discusión en vivo

Carlos Ormeño cuestionó a su contendora, Alejandra Alayo, por el proceso en contra de su padre y le increpó el haber postulado en su lugar. ¡Tu voto importa!

Arrancó la contienda electoral en Capital. Los candidatos a la alcadía de San Juan de Miraflores, Carlos Ormeño (Perú Libertario), Alejandra Alayo (Unión por el Perú) y Dante Mendieta (Fuerza Popular), presentaron este viernes sus propuestas de campaña, generándose un pequeño impase entre ellos por algunos ofrecimientos tildados de "populistas".

Luego de que Mendieta ofreciera parchar las pistas en los primeros 100 días de gestión, Ormeño y Alayo cuestionaron la propuesta al asegurar que el municipio de SJM no tiene presupuesto para ejecutarla. "Hay que ser realistas y pragmáticos. En junio, el municipo se declaró quebrado. Hay impago de honorarios a los trabajadores desde hace tres meses. Si sé que no tengo dinero, cómo voy a ofrecer cosas que no podré cumplir", dijo Ormeño.

"Los vecinos de SJM ya están cansados de lo que vienen proponiéndoles año tras año y no cumplen. Hay exalcaldes que están postulando conchudamente y a la hora de la hora no pasa nada. Los jóvenes queremos una política nueva, ya no la política tradicional", agregó Alayo.

Momento tenso

Al respecto, Ormeño cuestionó a su contendora por el proceso legal en contra de su padre y le increpó el haber postulado en su lugar. "La señorita habla de exalcades que han traicionado a la población, pero su señor padre ha sido gerente de la actual gestión y ha sido sentenciado", dijo Ormeño.

"Quiero que sepan que inicialmente el candidato fue su padre, pero como este fue sentenciado tuvo que salir de la política y la señorita se vio obligada a reemplazarlo. Si desde el primer momento ella hubiera sido candidata, pues felicitaciones, pero no ha sido así", remarcó Ormeño.

Así quedó en sondeo de Capital


SIGUIENTE NOTA
Daniel Urresti:
Actualidad
Daniel Urresti: "Soy el candidato de las laderas y Renzo Reggiardo de las Casuarinas"
15/08/18 - Capital