*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Candidatos a SJL juraron ante cámaras que no robarán en una eventual gestión

Ángel Ormeño y Brenda Lizano juraron en vivo que no robarán el dinero del pueblo de llegar al municipio. ¿Cumplirán su promesa? #TuVotoImporta.

¡Se comprometieron con el electorado! Este martes en Alerta Capital, se llevó a cabo un debate entre los candidatos a la alcaldía de San Juan de Lurigancho, Ángel Ormeño (Partido Popular Cristiano) y Brenda Lizano (Democracia Directa).

Los postulantes expusieron sus propuestas de campaña en la cabina de Capital durante una hora, pero el momento más difícil llegó cuando Jesús Miguel Calderón les pidió comprometerse con el electorado a no robar ante una eventual gestión municipal.

El primero en asumir el compromiso fue el ingeniero Ormeño, del PPC. El candidato alzó su mano en señal de juramento y aseguró en vivo que "no va a robar”. "Mi compromiso con el distrito de SJL, donde vivo desde hace 40 años, es trabajar llevando felicidad al distrito, erradicando la corrupción (...) Voy a trabajar con una mirada humana".

A su turno, la docente Lizano envió el siguiente mensaje al electorado: "Estimado vecinos de SJL, queridos jóvenes que hoy ven con esperanza nuestra candidatura y futuros niños del distrito que amo, quiero decir que su vecina de Huáscar trabajará con honestidad. No voy a robar, no necesito robar. Tengo lo suficiente para vivir feliz y quiero ser alcaldesa porque quiero cambiar mi distrito".

¿Por quién votarás? ¿Qué candidato te convenció? ¡Tu voto importa!


SIGUIENTE NOTA
Sheput:
Actualidad
Sheput: "Si las elecciones fueran mañana, el fujimorismo sacaría 3 congresistas"
28/08/18 - Capital