*

Candidatos a VMT juraron ante cámaras que no robarán en una eventual gestión

Postulantes a la alcaldía del distrito alzaron la mano en señal de juramento y 'firmaron' este compromiso con el electorado.

Este último viernes se llevó a cabo un intenspo Debate Distrital entre los candidatos a la alcaldía de Villa María del Triunfo, Washington Ipenza, David Morales y María Elena Ruiz.

Los postulantes expusieron sus propuestas en la cabina de Capital durante una hora, pero el momento más difícil llegó cuando Jesús Miguel Calderón les pidió comprometerse con el electorado a no robar en una eventual gestión.

El primero en asumir el compromiso fue Washington Ipenza de Alianza para el Progreso. El candidato y exalcalde de VMT alzó su mano en señal de juramento y aseguró en vivo que “nunca ha robado y no va a robar”.

A su turno, David Morales de Somos Perú, hizo alusión a su gestión como árbitro de fútbol y le garantizó a la población que no tocará fondos del municipio. “He sido árbitro y he sido imparcial dentro de mi carrera futbolística por más de 18 años. He salido de una forma honesta y transparente”, señaló.

Finalmente, la candidata María Elena Ruiz de Avanza País, hizo lo propio. “La gente me conoce, sabe de mi transparencia y honestidad. Jamás tocaría dinero del municipio, porque es dinero del pueblo”, enfatizó.


SIGUIENTE NOTA
Diethell Columbus:
Actualidad
Diethell Columbus: "Mi campaña se financia de los chifitas que organizamos"
22/08/18 - Capital