*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Capital busca a dueño de anillo de boda que una mujer encontró en baño de hospital

Kelly Arana, trabajadora del hogar, espera que el dueño de este aro aparezca pronto y Capital quiere ayudarla. ¡Súmate a esta noble causa con el HT #BuscandoAFranco!

A través del WhatsApp de Capital, Kelly Arana, una trabajadora del hogar, avisó que este miércoles en la mañana encontró un anillo de matrimonio en el baño de damas del Hospital de la Solidaridad ubicado en la Av. Canevaro, en Lince.

La mujer informó que la argolla tiene grabado el nombre Franco 23 y espera que el dueño pueda aparecer pronto, ya que entiende que el aro debe tener un significado especial.

Ante ello, Capital se sumó a esta noble búsqueda y visitó esta mañana a Kelly en su centro de labores, ubicado en un puesto de sastrería de un mercado de Villa María del Triunfo.

La mujer contó en Alerta Capital que, después de encontrar el anillo, esperó sentada al dueño durante una hora, pero nadie llegó. No lo entregó al personal de seguridad del SISOL de Lince por temor. Llevó el anillo a su casa y lo envolvió con papel higiénico para mantenerlo bien conversado.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia puedes enviar tus imágenes a nuestro WhatsApp 9699-61411, llamarnos al 2125-353 o en Twitter (@Capital967) y Facebook con el hashtag #AlertaCapital.


SIGUIENTE NOTA
Sedapal resuelve fuga de agua por tubería rota tras denuncia de vecinos en Capital
Actualidad
Sedapal resuelve fuga de agua por tubería rota tras denuncia de vecinos en Capital
21/11/18 - Capital