*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Capital llevó a Breña su campaña #AlertaSismo y los vecinos respondieron así...

El gran interés de los ciudadanos para informarse en temas de prevención fue lo más destacado. En redes hubo mucha interacción con el HT #CapitalEnBreña.

Por el 9no aniversario de Capital y porque tu opinión importa, realizamos una visita a Breña este martes en la mañana, desde las 8:00 am hasta el mediodía. El objetivo fue llevar atención médica y legal a los vecinos del mencionado distrito y el Cercado de Lima.

Esta cobertura especial contó con la participación de ingenieros de Defensa Civil y el Instituto Geofísico del Perú (IGP), quienes instruyeron a los ciudadanos sobre cómo tener una casa segura y cómo preparar una mochila de emergencia antidesastre natural.

A esta iniciativa se sumó también el Ministerio del Ambiente, que colocó juegos educativos con el propósito de fomentar la limpieza en la ciudad, además de brindar tips sobre el uso responsable de los parques y otros espacios públicos de esparcimiento.

Especialistas de la Municipalidad de Lima atendieron gratis los problemas de salud de los vecinos. Igualmente, taxistas oyentes se acercaron a la Plaza de Armas de Breña y fueron premiados con kits y artículos para sus vehículos.

Y para transmitir los buenos valores entre ciudadanos, Capital activó su campaña Peruanos Camiseta, promovida por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y el Grupo RPP, la cual tiene como objetivo resaltar la importancia del turismo en nuestras vidas. Se entregó polos diseñados por el artista huancaíno Elliot Túpac.