*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Capital recorrió VMT y denunció cerros de basura y acumulación de moscas

Capital se encuentra en distintos puntos de VMT para denunciar los cúmulos de basura en esquinas, parques y veredas. Participa con #TodosConVillaMaría.

Cansado de la inoperancia de las autoridades municipales, Capital recorrió este jueves por distintos puntos de Villa María del Triunfo para denunciar una de las peores crisis sanitarias del distrito: gigantescos montículos de basura en la vía pública que, desde hace semanas, han generado un hedor nauseabundo y la proliferación de insectos.

El conductor de Capital y veterinario, Pancho Cavero, caminó por los alrededores del Terminal Pesquero VMT, ubicado en la Av. Pachacutec, y mostró cómos los nidos de moscas se han instalado en árboles y arbustos del distrito. Además, se puede ver a decenas de vecinos caminando sobre los residuos sólidos acumulados en parques, esquinas y veredas.

El Ministerio del Ambiente asumió la tarea de supervisar el recojo de la basura y llegó a un acuerdo para que puedan disponer 1,000 toneladas de residuos en el relleno sanitario de Portillo Grande, al sur de Lima. Otros municipios también han dispuesto el envío de sus camiones para que ayuden en la recolección de residuos.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia puedes enviar tus imágenes a nuestro WhatsApp 9699-61411, llamarnos al 2125-353 o en Twitter (@Capital967) y Facebook con el hashtag #AlertaCapital.

Tu opinión sobre la contaminación en VMT sí importa...


SIGUIENTE NOTA
Vecinos de VMT denuncian que su distrito se hunde en la basura desde hace días
Actualidad
Vecinos de VMT denuncian que su distrito se hunde en la basura desde hace días
16/01/18 - Capital