*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Capital resolvió dos casos de postes deteriorados en Lima

No solo representaban un peligro para los transeúntes, sino también para los conductores que a diario transitan por el lugar.

Son varios los distritos de Lima que, desde hace años, lucen postes de luz en pésimas condiciones, representando un riesgo no solo para los caminantes, sino también para los conductores. Esta semana, Capital reportó y solucionó dos casos de postes que estaban a punto de copapsar en los distritos de La Molina y San Juan de Miraflores.

Primer caso: a través de nuestro WhatsApp (0699-61411), los vecinos de la cuadra 15 de la Av. Raúl Ferrero, en La Molina, reportaron que un poste estaba inclinado y atado a los cables eléctricos. Esto debido a un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del último domingo. Ante la inacción de Telefónica, la comuna del distrito procedió a retirar la estructura dañada.

Segundo caso: los vecinos de un asentamiento humano en Pamplona Alta (SJM) reportaron que otro poste de Telefónica se encontraba dañado. En esta ocasión, la compañía de telecomunicaciones reforzó la estructura tras un monitoreo de varios días de Capital. La comunidad beneficiada expresó su satisfacción porque su denuncia fue escuchada por esta radio.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia puedes enviar tus imágenes a nuestro WhatsApp 9699-61411, llamarnos al 2125-353 o en Twitter (@Capital967) y Facebook con el hashtag #AlertaCapital.


SIGUIENTE NOTA
El drama de las 'telarañas' de cables aéreos que afean Lima y amenazan a los vecinos
Actualidad
El drama de las 'telarañas' de cables aéreos que afean Lima y amenazan a los vecinos
24/01/18 - Capital