*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Capital y oyentes se unen para dibujarles una sonrisa a niños de albergue con cáncer

Los niños han escrito en una cartita sus deseos por Navidad y está en tus manos hacerlos realidad. A partir de este momento, tú puedes ser su Papá o Mamá Noel.

Capital ha inaugurado su secuencia "Todos los niños con Navidad", el cual busca llevarles alegría y espíritu navideño a los pequeños del albergue Frieda Heller, de la Fundación Peruana de Cáncer. Por razones de salud, muchos de estos angelitos no pasarán la Navidad en sus casas, pero en esta ocasión tendrás la oportunidad de hacer realidad sus sueños.

Por ello, del 1 al 18 de diciembre, nuestros conductores leerán en vivo la cartita en la que estos pequeños le piden sus deseos a Santa. En ese momento podrás llamar al 2125-353 y así convertirte en su Papá o Mamá Noel.

También puedes acercarte a la av. Paseo de la República 3866, San Isidro, y dejar regalos para ellos por Navidad. Estaremos esperándote hasta el 20 de diciembre, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. ¡Llevemos esperanza a sus vidas!

Para el cierre de la secuencia, Capital realizará el viernes 21 de diciembre una programación especial, dedicando toda una mañana para acompañar a los niños desde el albergue, ubicado en San Borja. También contaremos con la presencia de artistas, deportistas y figuras de la TV nacional. Los oyentes que ejerzan de Papá Noel podrán acompañarnos vestidos de duendes.

¡En Capital, la Navidad y los niños importan!


SIGUIENTE NOTA
¿Cómo mantener una alimentación balanceada para disfrutar de la Navidad?
Actualidad
¿Cómo mantener una alimentación balanceada para disfrutar de la Navidad?
08/12/18 - Capital