*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Captan asalto a bus de transporte público en Villa el Salvador

¡Terror en el transporte público! Vecino registró el momento exacto en que delincuentes armados asaltaron a los pasajeros del vehículo e incluso realizaron disparos al aire. 

Delincuentes cometieron el robo cerca al cruce de las avenidas Mariátegui y Separadora Industrial.

Al menos cuatro delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros asaltaron un bus de transporte público de la empresa Vipusa, en Villa el Salvador, la noche del viernes 14 de setiembre.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Mariátegui y Separadora Industrial. Los hampones, provistos de armas de fuego y cubiertos con capuchas, despojaron de sus pertenencias a más de 15 de pasajeros, e incluso realizaron disparos al aire para amedrentarlos.

Todo quedó registrado por la cámara de celular de un vecino de la zona, que – aterrado por lo que veía desde su ventana - llamó a la policía a reportar el robo y dar la ubicación exacta de los facinerosos.

Tal como se aprecia en las imágenes, una vez concretado el robo, los delincuentes descendieron del vehículo y se dirigieron, con suma tranquilidad, a dos automóviles que los esperaban en puntos estratégicos.

⚠️CUIDADO⚠️ SECUESTROS EN BUSES Los buses preferidos por los delincuentes en las últimas semanas son: - Los Anconeros - Los Chinos - El Rápido - Sol de Oro - Covida - EVIPUSA - La Nueva Estrella - San Felipe Suben tres sujetos y uno de ellos apunta al chofer para llevarlo a una calle oscura o simplemente piden que cierren todas las puertas en la esquina de alguna avenida; mientras que los otros dos delincuentes van quitándole las pertenencias a cada uno de los pasajeros. Después de 10 minutos bajan y huyen en algún vehículo que los está esperando muy cerca al bus escogido para el atraco. Los asaltos se están registrando entre 8 pm y medianoche en estas empresas, ya que son las que transportan a más pasajeros desde diversos puntos de Lima.

Publicada por Leonardo Cabrera en Sábado, 15 de septiembre de 2018


?>
SIGUIENTE NOTA
Delincuente pierde su pistola y se le caen los pantalones mientras huye
Tendencias
Delincuente pierde su pistola y se le caen los pantalones mientras huye
07/09/18 - Capital