*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Capturan por quinta vez a delincuente 'La Chucky' tras robar celular en Cercado

El malhechor es un conocido travesti que ataca a sus víctimas bajo la modalidad del coqueteo.

Centro de Lima. Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima permitieron la captura, una vez más, del reincidente delincuente apodado 'La Chucky', quien junto a su banda y vestido de mujer se dedicaba a robar a transeúntes en horas de la madrugada.

Serenos registraron los precisos momentos en que esta banda se acerca a un individuo, con signos de haber consumido licor, para robarle sus pertenecías y luego darse a la fuga a bordo de un taxi plomo, de placa  DOS- 451. Este hecho ocurrió en las inmediaciones de la avenida Nicolás de Piérola con el Jr. Cañete.

A bordo motos y camionetas, los agentes intervinieron el vehículo en el cruce de la misma avenida con el Jr. Caylloma. Personal policial procedió a registrar a los ocupantes del auto en busca de lo robado. Tras el hecho, el afectado, quien responde al nombre de Ángel Gardela Moundanachi, llegó al lugar y pudo reconocer el celular que le fue arrebatado.

Los intervenidos fueron conducidos a la comisaria de Alfonso Ugarte para las investigaciones debidas. Ellos fueron identificados como Wilmer Gonzales Escobar, alias 'La Chuky', Sarita Victoria Agen Millones (40) y Elizabeth Rivas Alandres (36).

'La Chucky', viejo conocido

Esta es la quinta vez que el Serenazgo de Lima captura al travesti conocido como 'La Chucky'. La última detención data de junio de este año, cuando fue intervenido por robar un celular de un transeúnte en estado ebriedad, que circulaba por la quinta cuadra de Av. Nicolás de Piérola en horas de la madrugada.


SIGUIENTE NOTA
PNP:
Actualidad
PNP: "Hemos detenido a dos personas tras la agresión de policías en el Rímac"
13/11/18 - Capital