*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Galdos le pone fin a su ciclo en la televisión: "La Noche es mía ya fue"

Tras 5 años al mando del peculiar programa, el showman confirmó en vivo que solo continuará en TV abierta hasta el viernes 2 de marzo.

Carlos Galdos le puso fin a su faceta como conductor del programa nocturno La Noche es mía. Tras 5 años de peculiares entrevistas y concursos, el comediante confirmó este miércoles que dejará la televisión indefinidamente el próximo viernes 2 de marzo.

"No sé cómo hacer para decirle a la gente, con todo cariño, que La Noche es mía ya fue. Con todo cariño, el próximo viernes, o sea de este al otro (2 de marzo), conmigo no cuenten. Gracias, han sido muy amables, fueron cinco años divertidos y maravillosos", aseguró en su programa de Capital.

El showman invitó a sus seguidores a que no dejen de seguirlo en sus redes sociales. "Me apena cuando la gente se entristece con mi salida, pero lamento darles la noticia así. A lo mejor podía decirlo en la tele llorando, pero yo sin anestesia digo: 'se cerró el ciclo, La Noche es mía 'dead' (sic) ", finalizó.

Galdos disfruta ahora de su labor como conductor de Capital, donde analiza temas de coyuntura. Puedes escucharlo y conversar con él de lunes a viernes de 6:00 am a 9:00 am. 'Charlie' también se abrió camino en el ciberespacio con Galdos TV, programa de Facebook en el que ya tiene miles de seguidores.


SIGUIENTE NOTA
Video homenaje de Capital recoge las frases que nunca olvidaremos de Daniel Peredo
Deportes
Video homenaje de Capital recoge las frases que nunca olvidaremos de Daniel Peredo
20/02/18 - Capital