*

Castañeda Pardo a los limeños: "Confíen en mí. Quiero cerrar las brechas sociales"

El candidato de Solidaridad Nacional pidió al electorado que confíe en él, ya que se enfocará en trabajar para todos los limeños, "sobre todo en los que menos tienen". ¿Le das tu voto de confianza?

El candidato a la alcaldía de Lima, Luis Castañeda Pardo, visitó este lunes los estudios de Capital para presentar sus propuestas de campaña y lograr cautivar a los oyentes de la radio, a falta de una semana para los comicios electorales.

Sobre el final de la entrevista con Jesús Miguel Calderón, el aspirante de Solidaridad Nacional envió un mensaje final y le pidió a los ciudadanos su voto de confianza.

Aseguró que trabajará para todos los limeños, sobre todo en los que menos tienen. "Decirle al electorado que confíe en mi. Voy a hacer un gran trabajo. Me voy a entregar con muchísima pasión y con ingenio. Voy a poner al mejor talento al servicio de la gente".

"Quiero cerrar esas brechas sociales. Creo en una Lima educada, en donde tengamos mejor acceso a la salud. Voy a seguir fortaleciendo los hospitales de Solidaridad. Voy a trabajar por el tema del transporte público. Me voy a entregar con una pasión como nadie y voy a hacer un alcalde que este cerca de la gente", finalizó Castañeda Pardo. 


SIGUIENTE NOTA
Beingolea sobre su careo con Belmont:
Actualidad
Beingolea sobre su careo con Belmont: "Fue bastante insolente en un par de cosas"
01/10/18 - Capital